Servicio personalizado de Nutrición Energética y Dietoterapia, y Medicina Tradicional China (MTC)

 

Mediante el estudio de los desequilibrios orgánicos y estilos de vida de cada persona, se establece una estrategia terapéutica personalizada para restaurar y mantener el equilibrio natural del cuerpo, potenciando la salud y optimizando la condición física, mental y emocional.

Nutrición energética y Dietoterapia

El tratamiento más natural, profundo y básico que podemos hacer, es aquel que se hace con los alimentos que comemos. Como dijo el padre de la Medicina, Hipócrates: “Deja que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”.

La gran paradoja de la alimentación en las sociedades desarrolladas es que precisamente ahora, cuando el qué comer ha dejado de ser un problema, surge el de cómo hacerlo.

 

¿Qué es?
Alimentación Macrobiótica
Dietoterapia Naturista y Fitoterapia
Nutrición Ortomolecular
Nutrición moderna
Alimentación ayurvédica
Dietoterapia para Fertilidad, Embarazo y Dietas infantiles
Dieta y Cáncer

Medicina Tradicional China

La cultura Tradicional China desarrolló un sistema médico integral y holístico basado en la comprensión del ser humano como un todo, fundamentado en los principios de la filosofía taoísta, y conocida como la milenaria Medicina Tradicional China.

La Medicina Tradicional China aporta un vasto conocimiento sobre el diagnóstico y comprensión del terreno orgánico y energético, basado en la Teoría del Yin-Yang, y en la Teoría de los Cinco Elementos.

 

¿Qué es?
Dietoterapia y Fitoterapia China
Acupuntura y Auriculopuntura
Moxibustión
Ventosas