Elsa Pataki recomienda “¡Revitalízate!”

Lo hace en respuesta a una de sus confidentes.

Miércoles, 3 Mayo, 2017 - 19:10

En “Elsa Pataki Confidential”, la actriz española que reside en los Estados Unidos recomienda a sus bloggers el libro ¡Revitalízate!, de Jorge Pérez-Calvo como referente para conseguir una forma saludable de alimentación.

En una de las entradas del blog, titulada “Respuestas a mis confidentes”, Elsa Pataki atiende las consultas de sus seguidor@s, que le preguntan acerca de su embarazo, sus hijos, su dieta y los cuidados que se dedica. El 16 de marzo de 2014, al ser preguntada acerca de su dieta, la actriz responde:

“Hola Fiona, la macrobiótica es una manera de alimentarse que me gusta mucho y estoy siguiendo, pero es un tema muy amplio, difícil de contestar en unas líneas. Yo no lo llevo a rajatabla, pero intento seguir sus principios siempre que las circunstancias me lo permiten. Hay muchos de los alimentos recomendados que son muy saludables y he incluido en mi día a día como las algas, los cereales integrales como el arroz, la avena, el mijo … o el kukicha, un té japonés que contiene mucho calcio y es un potente antioxidante. Mi consejo es siempre no seguir ciegamente ninguna dieta específica sino adaptarla a tu organismo, tus propias necesidades y hacer lo que más te convenga. Si quieres iniciarte en la macrobiótica, te recomiendo leer el libro ¡REVITALÍZATE! De Jorge Pérez-Calvo que además tiene recetas y un glosario de alimentos, sus propiedades y forma de prepararlos. Espero que todo esto te ayude a empezar una forma saludable de alimentarte!”

Si quieres puedes consultar la entrada en el blog de Elsa Pataki

Blog de Elsa Pataki