Nuevo libro

"Nutrición energética para la salud del sistema digestivo"

Miércoles, 3 Mayo, 2017 - 18:51

En esta obra, Jorge Pérez-Calvo Soler, con más de treinta años de práctica clínica, nos explica en un lenguaje fácil y accesible, las claves de la Nutrición Energética para cuidar la salud del sistema digestivo.

Nos presenta de forma fácil de entender por qué tenemos problemas como digestiones lentas, gases, sueño después de comer, ardor de estómago, hambre a todas horas, o falta de apetito, y nos propone soluciones prácticas para mejorar.

Basándose tanto en la medicina occidental como las medicinas naturistas y orientales y la macrobiótica, nos descubre la relación entre los alimentos y la energía de los cinco elementos que está presente tanto en la naturaleza como en nuestro organismo, y cómo podemos utilizar estos conocimientos para mejorar nuestra salud y nuestros hábitos cotidianos.

El primero de una serie de cinco títulos, “Nutrición energética para la salud del sistema digestivo” nos muestra la relación que existe entre una buena digestión y la claridad mental, la capacidad de tomar decisiones y las habilidades cognitivas; aportando consejos y rutinas saludables así como recetas específicas.

Las recetas que se mencionan en el libro, se pueden encontrar individualmente, o todas agrupadas en el PACK Recetas para tonificar la digestión