Alimentos que curan, en El Cultural

Miércoles, 3 Mayo, 2017 - 19:03

El 24 de julio 2013, “Alimentos que curan”, el libro de Jorge Pérez-Calvo y de Pilar Benítez, es citado en la revista “El cultural”, del periódico “El Mundo”, en su sección “La Papelera”, escrita por el reputado periodista Juan Palomo, como una de las novedades que se encontrarán en las librerías a partir de septiembre.

Parece que, aunque cambian los vientos de la economía mundial, septiembre comenzará como está acabando julio: abrasado de libros sobre la crisis. No quiero abrumar, pero vienen, entre otros, “Cómo la élite de Davos hundió el mundo”, de Andy Robinson (Ariel); “Diario del crash” (2005-2013), de Niño Becerra (Libros del Lince), “Valiente clase media”, de Álvaro Enrigue (Anagrama) o “La economía en 365 preguntas”, de Abadía (Espasa). El otro filón llenará las librerías de las cosas de comer. Y podremos leer sobre los “Alimentos que curan” (Oniro); “Recetas para mejorar tus enzimas”, de B. Troyano (Aguilar), “Las recetas de mi casa”, de Aduriz (Destino) o “Mesa reservada”, de Vis Molina (Ed. B).

Leer artículo completo El CULTURAL.esPDF icon jorge-perez-calvo-y-pilar-benitez-alimentos-que-curan-el-cultural-de-el-mundo-19-07-13.pdf